Acerca de

NOSOTROS

Alamar es una realidad gracias a la visión del Grupo Real del Mar, División Turística del grupo inmobiliario Tierra y Armonía, en conjunto con la prestigiada firma española ANIDA, filial del grupo BBVA. Conjuntando la experiencia de ambos, han orquestado a un equipo de firmas líderes en sus respectivas áreas que hacen de ALAMAR un lugar único para disfrutar un ambiente rodeado de playas, áreas verdes, una vista incomparable, amenidades y servicios de alto nivel.

Grupo Real del Mar, división turística del grupo inmobiliario Tierra y Armonía con sede en Guadalajara, es el resultado de la fusión de 2 importantes firmas inmobiliarias del occidente del país: Mendelssohn y Amadeus.

En Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Grupo Real del Mar ha sido protagonista del exitoso crecimiento de la Bahía de Banderas con la construcción de los desarrollos más lujosos y exclusivos de la zona: Real del Mar, Punta Esmeralda, La Joya, La Joya Huanacaxtle, entre otros. Sus éxitos le aseguran una posición de liderazgo en los segmentos de mercado con mayor potencial en México: La vivienda residencial y turística, ámbitos en los que ha destacado por su innovación, calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Anida es la desarrolladora inmobiliaria perteneciente al Grupo BBVA, que inicia sus actividades en México en el 2004 con un modelo de negocios en el que destacan 2 actividades principales: El desarrollo del suelo y la edificación residencial vertical.

La propuesta de Anida le ha permitido ser al día de hoy, uno de los principales protagonistas del sector inmobiliario en México, participando en todas las actividades de negocio, desde la compra y gestión del suelo, conceptualización del negocio y desarrollo del proyecto técnico hasta la mercadotecnia y venta del producto final. Anida, de la mano de sus socios, apoyada por la fortaleza financiera del grupo al que pertenece, está participando en diferentes desarrollos en los principales estados de la república mexicana, todos ellos singulares tanto por sus dimensiones como también por su propuesta, dando especial relevancia a lograr proyectos inteligentemente planeados, equilibrados, con propuestas de punta en tecnología, comunicaciones y servicios.

NUESTRO EQUIPO

Alamar - nosotros / about
Hector Castro

DIRECTOR DE DESARROLLO

Alamar - nosotros / about
Jesús Zamora

DIRECTOR DE ÁREA TÉCNICA

Alamar - nosotros / about
Arturo Chávez

ADMINISTRADOR

Alamar - nosotros / about
Claudia Inda

COORDINADORA DE SERVICIOS

Alamar - nosotros / about
Cinthya Ibarra

RENTAS

Alamar - nosotros / about
Vania Guzmán

ASESOR INMOBILIARIO

Alamar - nosotros / about
Oscar Vergés

ASESOR INMOBILIARIO

Alamar - nosotros / about
Monica Jiménez

ASESOR INMOBILIARIO

CONTÁCTANOS

PARA MÁS INFORMACIÓN

DIRECCIÓN


KM 2.6 CARRETERA A PUNTA DE MITA, LA CRUZ DE HUANACAXTLE, NAYARIT, MÉXICO

CONTACTO


USA & CANADA: (01) 800 099 0653
MÉXICO: 01 800 000 4736
LOCAL: +52 1 (329) 295 5370
INFO@ALAMAR-VALLARTA.COM

BOLETÍN DE NOTICIAS


¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y MANTENTE ENTERADO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y OFERTAS!

Logo Real del Mar - Alamar - Departamentos de lujo / Luxury condos
Logo Riviera Nayarit - Alamar Vallarta - Departamentos de lujo / Luxury condos
Logo Grupo Tierra y Armonia - Alamar - Departamentos de lujo / Luxury condos
Logo Mejores Empresas - Alamar - Departamentos de lujo / Luxury condos
Logo AMPI - Alamar - Departamentos de lujo / Luxury condos

© 2018 Grupo Real del Mar. Todos los derechos reservados.
Las ilustraciones son una representación artística. El Desarrollador se reserva el derecho de modificar o sustituir los planos y especificaciones según sea necesario.

AVISO DE PRIVACIDAD