Call us 1 866 313 3275 from Canada/USA

Marina Riviera Nayarit

La Marina Riviera Nayarit at La Cruz en La Cruz de Huanacaxtle fue diseñada para ser la mejor marina de México ofreciendo servicios de la más alta calidad dentro de todo el complejo. Cuenta con más de 350 posiciones para embarcaciones desde 31' hasta 400' de eslora, con servicios de la más alta calidad.

La marina ofrece dentro de sus facilidades un VIP Lounge, tienda deli, mercado de mariscos, estación de combustible, el famoso Skybar La Pesca y el restaurante italiano Frascati; todo esto a solo unos pasos para nuestros visitantes y residentes.

Marina Riviera Nayarit es la marina más moderna de México, y una de las más grandes. Entre sus instalaciones se encuentran una marina seca y un astillero con tecnología de avanzada. Tiene la grúa Marine Travelift más grande en el Pacífico mexicano, con capacidad de 150 toneladas y 32 pies de manga. Tiene también un muelle de servicio para cambios de aceite y reparaciones en el agua, al igual que una rampa para el botado de embarcaciones.

Marina Riviera Nayarit, a partir del 1 de julio de 2015, se convirtió en la primera marina de México que recibe la certificación Blue Flag.


Partners