menu
LLÁMANOS 1 866 313 3275
DESDE USA/CANADA
English
img
DIFERENTE POR NATURALEZA
Ocean, views, living & nature
img
img

Descubra Alamar, un desarrollo que nació del sueño de encontrar un estilo de vida, que integrará el paisaje del entorno, con el azul del mar y el cielo, con una visión de altura, en un ambiente en el que el valor de la naturaleza va más allá de las palabras y donde se conjugan el pueblo, la montaña, la playa y la marina.


img
Richard and Susan Mclalwin
United States
Compramos en Alamar hace 4 años e inmediatamente nos cambiamos en marzo de 2013. Alamar fue el primer y último lugar que vimos porque nos enamoramos inmediatamente. Somos propietarios de tiempo completo y apreciamos las amenidades en nuestra maravillosa nueva casa, ¡Alamar en La Cruz!
Norm and Mary
Illinois
Elegir el tiempo correcto, y tener en mente comprar una casa en Mexico no es definitivamente una decisión sencilla. Pero Si ya terminaste con tareas, y una oportunidad de una vez en la vida se presenta, uno tiene que reconocerla de inmediato. No siempre pasa. Así es como yo me sentí cuando conocí a Alamar, y literalmente desde ahí se creó en un sueño hecho realidad. La belleza de la naturaleza y de la tranquilidad, mezclado en un exclusivo complejo de condominios residenciales era mi preferencia y Alamar no podría ser más perfecto. No solo mi vista increíble a la ciudad de La Cruz de Huanacaxtle, pero una increíble marina de la Bahía de Banderas. Comenzar y terminar así cada uno de mis días con esa increíble vista, es tan perfecto que te quita el aliento. No es nada difícil enamorarse de la belleza y el encanto de Mexico, pero más allá de simplemente eso, hacer una gran inversión ya como una persona retirada, fue una decisión muy fácil de hacer y de la cual me orgullece. Fue un golpe de suerte descubrir que mi esposa había trabajado previamente para Tierra y Armonia, la principal desarrolladora residencial de México y Alamar es parte de esa firma. Con confianza de sobra en el desarrollo, por su excelente reputación yo estaba igualmente encantado con su experiencia financiera. A mi esposa y a mí, nos acompañaron a través del proceso de financiamiento y, en última instancia, aceptamos un plan de financiamiento interno extremadamente competitivo sobre varias opciones bancarias mexicanas. Lo mejor de todo, es que ha sido una administración de bajo costo, bien administrada y financieramente sólida que administra y mantiene la propiedad. Las amenidades como albercas, gimnasio Y los jardines son meticulosamente cuidados y mantienen la imagen de Alamar luciendo como nuevo. Combinado mi opinión, con el mercado de bienes y raíces históricamente fuerte de Puerto Vallarta, usted no puede hacer una mejor inversión que Alamar.
Timothy Mark Fisher
United States
Estamos completamente encantados con nuestra decisión de comprar una casa en la comunidad de Alamar. Desde nuestra primera visita, nos enamoramos de su hermoso entorno y exquisitos espacios. Estamos encantados con el personal, encantados por la facilidad del proceso de compra, y nos encantó conocer a nuestros vecinos nuevos que son maravillosos. La Cruz de Huanacaxtle es la perfecta ubicación, es lo mejor de todos los mundos, un paraíso de paz. En la bahía, cuentas con restaurantes fantásticos, increíbles amistades con amigos y amigas y una cercanía para ir a donde sea. ¿Quién necesita huir del paraíso? Alamar ya es mi HOGAR y no pudiéramos estar más felices.

Condominios

torre amura Leer más
torre borneo Leer más
torre delta Leer más
Vive, Siente & DisfrutaALAMAR
  • img
    Estilo de vida
    residencial
  • img
    Acceso controlado
    y seguridad 24/7
  • img
    Centro
    comercial