ArteVida y EstiloLove tree, Horacio Cárdenas, Alamar

AMOR ARBÓREO: UNA EXHIBICIÓN DE HORACIO CÁRDENAS

El pasado 02 de mayo tuvimos el honor de contar con la presencia del artista plástico y escultor: Horacio Cárdenas. Originario de Puerto Vallarta y reconocido a nivel nacional por sus obras contemporáneas, Horacio tuvo el placer de presentar en Alamar junto a sus asistentes su nueva obra llamada Amor Arbóreo.

Disfrutando una exquisita copa de vino tinto y blanco y deliciosos aperitivos preparados por el personal de cocina de Coco Beach Club & Grill, los asistentes pudieron gozar de la magnífica velada contemplando cada obra de Amor Arbóreo y la maravillosa vista que el área de Discovery de Alamar ofrece a cualquiera que lo visite.

Al son de la melodía del grupo de música “Jofesh” y la perfecta luz del ocaso que atravesaba los ventanales del sala, los invitados fueron testigos para apreciar a detalle la historia que cada obra de la exposición tenía por contar, enamorándose de cada trazo que se detallaba con la luz tenue del lugar.

La obra describe los diferentes tipos de amor, tal como es en sí. Complejo y simple, de diversos colores y texturas. El amor en sus diferentes facetas, de la forma más pura, sin máscaras como las ramas de un árbol, desnudo de sus hojas.

Varios de los invitados encontraron su reflejo en alguno de los trabajos de la colección, puesto que lo terminaron haciendo suyo.

Vivir las exposiciones de arte en Alamar es una experiencia sin igual. Cada rincón te envuelve en la magia para conectar con las obras y entenderlas de una manera más profunda.

No te pierdas la oportunidad de ser parte esta familia. Visita nuestras redes sociales y sitio web para conocer más sobre las exhibiciones que estaremos próximamente realizando en Alamar.