TurismoVida y Estiloalamar - blog - Riviera Nayarit

JUNIO: LOS MEJORES EVENTOS SUCEDEN EN LA RIVIERA NAYARIT

Tener una propiedad en la Riviera Nayarit te da la oportunidad de vivir de cerca los mejores eventos que hacen vibrar nuestra ciudad. Puerto Vallarta sigue coronándose como uno de los mejores destinos turísticos del país y junio ofrece las mejores experiencias que harán que desees quedarte para siempre.

  • 1 junio Día de la Marina

Gran destile militar por mar y por tierra en el Histórico Puerto de San Blas, Rincón de Guayabitos y La Cruz de Huanacaxtle, para conmemorar la loable labor de los cuerpos armados que protegen y salvaguardan a los mexicanos.

Es una de las fechas más esperadas porque barcos de todos los tamaños navegan en el mar, representa la mejor ocasión para verlos de cerca.

La primera vez que se celebró el Día de la Marina fue en 1942, cuando las tripulaciones de distintos barcos, atacados por submarinos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, fueron condecorados.

Sede: Riviera Nayarit

 

  • 1 – 3 junio Moto Fiesta Guayabitos

Este evento nace con la idea de generar convivencia entre los amantes de las motocicletas, quienes dan espectáculo y exhibiciones a los asistentes con sus espléndidas maquinarias.

Sede: Rincón de Guayabitos

 

  • 9 junio 1er. Festival de Rock Riviera Nayarit

Como presentación estelar de este primer festival de rock estará la banda mexicana, Panteón Rococó, quienes recientemente cumplieron 20 años de existencia. A la lista se unen los grupos locales Sal de Mar, Renglón y The Black Hardies.

Sede: Hard Rock Hotel Vallarta – Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

 

  • 13 – 17 junio 58° Torneo Internacional de Pesca Deportiva San Blas

Uno de los eventos insignia de la Riviera Nayarit, es el Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas que en su edición número 58 promete traer más emociones y grandes momentos para los amantes de la pesca en mar adentro. Si te gusta la pesca puedes apreciar este deporte que atrae año con año a los más experimentados participantes.

Sede: San Blas

 

  • 22 junio – 1 julio Campeonato Norteamericano Optimist 2018

Se trata de uno de los siete campeonatos continentales alrededor del mundo en la clase Optimist de Vela, el cual cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Vela (FMV) y es avalado por la IODA y la Federación Mundial de Vela.

Este año serán 180 competidores de 25 países que vienen a competir a este importante campeonato.

Sede: Nuevo Vallarta / Vallarta Yacht Club

 

  • 29 junio Batalla de Santos en Mexcaltitán

Una de las ceremonias tradicionales más representativas es la fiesta de los santos patronos San Pedro y San Pablo de la Isla de Mexcaltitán, cuna de la mexicanidad, donde se realiza una peregrinación, emulando a los Mexicas o Aztecas, quienes partieron de Aztlán para fundar la gran Tenochtitlán.

Sede: Mexcaltitán

 

Las actividades y los eventos más importantes suceden en la Riviera Nayarit. Si deseas quedarte para siempre o invertir en una propiedad ubicada en la mejor zona de la Riviera, contáctanos y descubre por qué Puerto Vallarta es el mejor lugar para vivir.