NoticiasTurismoVida y Estiloalamar - blog - vacation property / residencia vacacional - puerto vallarta

PUERTO VALLARTA: EL DESTINO MÁS BUSCADO PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD VACACIONAL DE ACUERDO A GOOGLE

El sitio especializado Business Insider publicó un artículo titulado “30 irresistibles lugares en los que, de acuerdo a Google, los estadounidenses desean comprar propiedades vacacionales”.

En la lista, México figura en el primer lugar, con un promedio de precio de venta de propiedades de $40,275 USD.

Además, Puerto Vallarta fue destacado como el destino más buscado para comprar una residencia vacacional en México, con más de 10,230 búsquedas en Google.

De acuerdo a la fuente de noticias de negocios, aproximadamente el 14 por ciento de los realtors que participaron en el Perfil de Actividad Internacional en Propiedades Residenciales en Estados Unidos de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés)mencionaron que tienen al menos un cliente estadounidense interesado en comprar una propiedad en el extranjero y el 87 por ciento de estos clientes buscan usar esa propiedad como residencia vacacional.

Vallarta compite con los mejores lugares turísticos desde Canadá hasta Argentina y estamos orgullosos de encontrarnos en el primer lugar. Si deseas leer el artículo completo esta es la liga.

De hecho, el pasado Marzo el sitio estadounidense de noticias U.S.News publicó un artículo especial titulado “Los 8 mejores lugares para retirarse en México” y Puerto Vallarta figura en el primer lugar:

“En Puerto Vallarta, el clima cálido y sus lugares pintorescos se realzan con las calles empedradas y la arquitectura española. La gente local es divertida y amable y los mariscos frescos y deliciosos, además esta región de México es el lugar de origen del tequila. En otras palabras, Puerto Vallarta tiene todos los elementos para una fiesta a punto de ocurrir”, menciona el artículo.

Algunas de las ventajas que los expats encuentran en Puerto Vallarta para vivir e invertir son:

  • Se pueden casas y condominios de lujo en la región de Bahía de Banderas por una fracción del costo comparado con la mayoría de los destinos turísticos de clase mundial. Los restaurantes gourmet son abundantes en Puerto Vallarta y los comensales pueden disfrutar de comidas espectaculares por mucho menos de lo que están acostumbrados a pagar en otras ciudades.

 

  • Seguridad: Muchas personas que se han mudado aquí de ciudades estadounidenses o canadienses comentan que en realidad se sienten más seguras en Puerto Vallarta que en muchas ciudades de su propio país.

 

  • Puerto Vallarta es bendecido con un hermoso clima durante todo el año y las actividades de playa, deportes al aire libre, paseos por el malecón y cenar al aire libre son formas populares para pasar el día o la noche para los que viven en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

 

  • Cercanía: Puerto Vallarta está bien conectado con las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Hay vuelos regulares directos entre Ciudad de México, Chicago, Guadalajara, Dallas/ Fort Worth, Vancouver, Calgary, Los Angeles, San Francisco y cada día la oferta de precios es mayor y más accesibles.

 

  • Siempre hay algo qué hacer. Al ser un lugar turístico tienes restaurantes, bares, antros y cines que cierran hasta tarde o bien exposiciones, talleres y recorridos a todas horas.

 

  • Puedes comer mariscos sin preocuparte por su frescura ¿Frescura? Si son recién salidos del mar.

 

  • Tener vistas muy bellas aunque vayas al súper. Las puestas del sol y el paisaje en general son simplemente algo hermoso.

 

  • Conoces lugares secretos donde no todos los turistas llegan. Al vivir en Vallarta conoces lugares secretos y fuera del recorrido oficial disfrutas de lo que no cualquiera tiene acceso.

 

  • El buceo, pesca deportiva, golf y tenis son actividades recreativas populares dentro de la comunidad de expatriados en Puerto Vallarta.

 

¿Listo para contar con una propiedad llena de confort en uno de los mejores desarrollos de Bahía de Banderas? Acércate a nosotros y te convencerás.

Con apoyo de vallartalifestyles.com